Tus vacaciones estan aqui
Casas Verdes
Alquiler en Villa Carlos Paz

Cordenadas GPS

Latitud: 31°24'9.96" Sur - Longitud: 64°28'39.02" Oeste - Altitud: 657 msnm.


Como llegar?

Cuando se termina la autopista Córdoba-Carlos Paz hay una bajada muy pronunciada como de 800 metros de largo y que al comenzarla se ve parte de Carlos Paz y del espejo de agua, cuando termina la autopista en una curva hacia la izquierda se ingresa en la avenida principal de la Villa (Av. San Martín), a la derecha se observa el predio del ACA, a la izquierda una estación de servicio YPF y viene el primer semáforo.

En el segundo a mano derecha hay un edificio en altura, en el tercero una estación de GNC "ASPRO" sobre mano izquierda, y al cuarto (atención) se ve en la esquina derecha el hotel "Kin".

Esa calle es Gobernador Roca (bastante ancha), doblar por ella a la derecha, la primera que la corta es Gobernador Loza, la segunda es Gobernador Martinez (cuidado con las diagonales, ignorarlas), ahí volver a doblar a la derecha y a mitad de cuadra sobre la mano derecha aparece el predio; fácilmente reconocible por las dos casas verdes al frente.

La numeración es Gob. Martinez 1999. Quedaría entonces entre Gob. Roca y Gob. Alvarez.

Mapa

A continuacion mostramos un mapa de Google que les indicaria como llegar al complejo Casas Verdes viniendo desde Cordoba por la entrada de Villa Carlos Paz, con informacion extra, tiempos, etc

© 2017 | Casas Verdes | Villa Carlos Paz - Cordoba - Argentina